viernes, 2 de febrero de 2018

Comenzar con Dios 02

ñitholn 02 feb 18 8:02h

Pro 1.7  El temor del SEÑOR es la base del verdadero conocimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la disciplina.

Pro 1.7

TEMOR de DIOS

Tener temor de Dios significa darle reverencia, estima, y respeto a Él. El temor de Dios incluye la realización que Dios es tan diferente de la humanidad que Él es incomparable a nada que nuestra mente finita puede comprender. El temor de Dios no es un temor que nos hace correr de Él, mas bien es una reverencia de Su persona para que genere humildad absoluta y amor. Temer a Dios es tener tanto asombro y deleite en Su Ser para que produce santidad, confianza, obediencia,  y adoración.

TEMOR de DIOS en el corazón dice cosas tales como:  “Quiero obedecer la Palabra de Dios aunque otros no lo hace.” “Quiero confiar y poner mi esperanza en Dios.” “Le Amo a Él y quiero dar adoración a Él con mi vida.”



Salmos 25.12-14  ¿Quiénes son los que temen al SEÑOR? Él les mostrará el sendero que deben elegir.  (13)  Vivirán en prosperidad, y sus hijos heredarán la tierra.  (14)  El SEÑOR es amigo de los que le temen; a ellos les enseña su pacto.

Sal 31.9  Ten misericordia de mí, SEÑOR, porque estoy angustiado. Las lágrimas me nublan la vista; mi cuerpo y mi alma se marchitan.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario